Logotipo Shibumi Works

Share

Logotipo para una web de venta online de armas de madera para artes marciales y muebles de estilo japonés.
El proyecto nació en un principio para fabricar de manera artesanal, armas de madera para artes marciales japonesas. Siendo estas armas utilizadas para entrenar por los samurais de la antigüedad, fue fácil encontrar la inspiración: los kamon o blasones de las distintas familias o clanes de samurais.

Como puede verse, los propios kamon son en si mismo unos logotipos extraordinariamente elegantes y aún utilizables hoy en día… un buen diseño nunca pasa de moda, se convierte en algo clásico.
Siendo esto así, el tema estaba claro: intentar diseñar un kamon propio utilizando en el el perfil de un “bokken” o espada de madera. Tras vario bocetos, este fué el resultado.

Logotipo Shibumi Works

El logotipo encaja perfectamente con la idiosincrasia de la web, y además puede usarse como kamon en el mismo producto, ya sea utilizando la técnica del pirograbado como cualquier otra.

Logotipo Shibumi Works pirograbadoShibumi Works no es solo el diseño de un logotipo o de una web, se trata de un proyecto más amplio y profundo. En este proyecto además del logotipo y la web, hemos diseñado también algun modelo de bokken, etiquetas, etc.

Si quieres saber mas… Proyecto web Shibumi Works ->